Jornada 20: C.D. Sidonia Bpié. - U.D. Villamartín


El Sidonia recuperó sensaciones y juego en la tarde de hoy y con un inspirado Alberto, borró al Villamartín del partido.
El partido empezó con los dos equipos luchando por hacerse con la pelota y en una jugada de toque del Sidonia Germán dejó con la espuela a Alberto para que éste fusilase desde fuera del área la portería contraria haciendo el primer gol para los de Medina. El segundo gol sería obra de Germán que batió al portero del Villamartín con una gran vaselina después de una genial asistencia de Chule. Con 2-0 a favor del Sidonia nos iríamos al descanso.
Ya en la segunda mitad,  Juandi atajó un buen balón que podría haber supuesto el 2-1 y a partir de ese momento el Sidonia machacó al rival haciendo gala de ese juego que nos enamoró el año pasado. Recuperadas las buenas sensaciones, Alberto marca el 3-0 en una jugada personal, después de driblar a dos contrarios y poner el balón en la escuadra.
El cuarto y definitivo gol sería obra de José Carlos después una gran jugada colectiva y de un pase atrás de Alberto que firmaba así un estupendo partido. Así se pondría punto y final a un partido que se dominó de principio a fin y en la que los jugadores realizaron una estupenda actuación, desde el portero hasta el último jugador del banquillo.
La grada vuelve a disfrutar y el Sidonia sigue sumando y subiendo puestos en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario